THANKSGIVING

Thanksgiving: el mejor truco para atar el pavo y ser el rey de la cocina

Si quieres lucirte ante tus familiares y amigos, te sugerimos atar el pavo de forma correcta con un hilo de algodón o cáñamo.

El pavo del Día de Acción de Gracias debe estar atado para que la carne quede compacta.
El pavo del Día de Acción de Gracias debe estar atado para que la carne quede compacta.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes de los Estados Unidos. Este jueves, millones de personas disfrutarán un platillo con familiares y no son pocos los que buscan la mejor receta para el pavo en Thanksgiving.

El pavo frito u horneado con un buen relleno suele ser protagonista en las mesas de los hogares. Sin embargo, debes tener en cuenta que, si quieres lucirte como un experto en gastronomía, lo debes atar correctamente durante la preparación.

Esto se realiza para que las piezas del pavo estén compactas. De esa forma, la carne va a conservar su firmeza y se cocinarán de forma adecuada. Lo único que necesitarás para amarrar la carne es un hilo de algodón o de cáñamo, según sugieren los expertos.

¿Cómo atar el pavo para el Thanksgiving?

Lo primero que tienes que hacer es rellenar previamente el pavo. Los ingredientes los debes elegir basándote en la receta que utilices. Luego, deberás colocar la carne sobre una tabla de picar de forma tal que las patas estén en dirección hacia ti.

El paso siguiente consiste en pasar el hilo por debajo, llevarlo por encima de las alas y cruzar fuerte. La clave está en ponerlo debajo de la pechuga del pavo y atar las piernas. Una vez que hayas realizado eso, debes dar la vuelta y hacer un nudo fuerte.

Por último, debes cortar el excedente del hilo y, antes de llevar el pavo al horno, debes dejarlo rehidratando por unos minutos para evitar que se queme el algodón o el cáñamo.

Si te interesa este tipo de contenido vinculado al Día de Acción de Gracias, te dejamos un artículo con información sobre el origen del Thanksgiving y su vínculo con las raíces de los Estados Unidos.