El jabón líquido es un aliado de la higiene personal. Es por esto que traemos una guía rápida para preparar tu propio jabón. Si bien lo puedes conseguir en diferentes lugares, puedes hacerlo tú mismo. Sigue estos pasos.
El lavado de manos se transformó en una de las tareas esenciales más aún después del paso de la pandemia. Es por esto que en la pandemia el jabón líquido comenzó a ganar mayor popularidad.
Por esto te traemos una opción saludable para hacerlo en casa y aliviar un poco tu bolsillo. La elaboración del jabón líquido se realiza con pequeños pasos. El jabón líquido se crea a través de una pastilla y luego se va ir transformando agregando solamente agua.
Para que puedas elaborar tu propio jabón líquido vamos a darte pasos bastante sencillos Lo primero que debemos tener a mano es un rallador de cocina ya que con este elemento rallaremos la pastilla que nos será de gran ayuda para obtener el producto final.
Guía rápida para preparar tu jabón líquido
Lo primero que debes hacer es colocar en un recipiente la pastilla rallada y lo llevamos al fuego. Añadimos medio litro de agua y con una cuchara de madera y revolvemos suavemente. Esperamos que el agua agregada llegue a su punto de ebullición.
De esta manera el jabón comenzará a disolverse transformándose en líquido y con todas las condiciones para el lavado de manos. Esperamos un tiempo prudencial para que la temperatura del jabón líquido se enfríe para colocarlo en el dispensador.
Así podremos disfrutar de un jabón líquido sin necesidad de gastar mucho dinero y hacerlo totalmente en casa. No solo es indispensable para tus manos, sino que también puede resultar para limpiar el resto del cuerpo. Así protegemos nuestra piel de virus y bacterias.
Con esta guía súper fácil podrás obtener buenos resultados. Ahra podrás preparar tu propio jabón líquido.