El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. Por eso te vamos a contar sobre 3 colores que debes llevar en diciembre para atraer el dinero.
La abundancia es un propósito que muchos siguen. Por eso te contamos sobre que el dinero y los colores van de la mano con la espiritualidad. El Feng Shui, esta técnica milenaria china también tiene sus postulados sobre cuáles son los colores por los que deberías optar si lo que buscas es atraer fortuna.
La colorimetría en lo que es el Feng Shui, es sumamente sagrada debido a que los colores son la traducción simbólica de los elementos de la naturaleza. Cada uno representa su propia energía y por ello es vital conocer su poder antes de escoger las tonalidades con las que decoraremos nuestra casa.
Colores para atraer el dinero
Según sus reglas milenarias del Feng Shui, se destacan los siguientes colores:
Morado
Para el Feng Shui es sinónimo de riqueza interior, que es dónde se origina la energía de absolutamente todo lo que nos rodea. En ese sentido, el morado y sus diferentes tonalidades son los ideales para manifestar nuevos comienzos que estén relacionados con la abundancia.
Es conveniente combinarlo con dorado o con blanco y hacer énfasis en la sala principal, pues teniendo el centro como punto de origen, la energía podrá extenderse hacia todos los ambientes, por lo que se aconseja siempre mezclarlo con las tonalidades mencionadas anteriormente para potenciar sus propiedades.
Azul Francia
El azul es la manifestación del agua, por lo que representa mares en movimiento y la eliminación de áreas estancadas, sobre todo en lo económico. Representa la fluidez, el cambio, la purificación, por lo que se indica combinarlo con blanco o beige para atenuar levemente su energía y que esa volatilidad no se torne inestable.
Para el Feng Shui, la puerta de entrada principal de la casa es uno de los lugares más importantes y observados a la hora de manifestar prosperidad. Pues es la materialización de lo que entrará o no a tu hogar, por ese motivo, pintar tu puerta principal de este tono es una excelente idea para llamar a la bonanza económica.
Dorado
Es un sinónimo indiscutido de la buena fortuna y también se lo asocia con el oro, que por supuesto está vinculado al dinero y a toda su energía. Si bien es una tonalidad con poca versatilidad para la combinación, lo que se aconseja es optar por detalles dorados que se encuentren esparcidos por todo tu hogar.
El Feng Shui es una práctica que tienes que tener en cuenta si quieres buenas energías. Por eso utiliza estos colores para atraer el dinero.