FENG SHUI

El secreto para adornar tu árbol de Navidad y atraer dinero, según el Feng Shui

Gracias al Feng Shui, podremos tener más dinero durante la temporada navideña.

Foto: iStock
Sigue las reglas del Feng Shui para decorar tu árbol de Navidad.Foto: iStock
Escrito en ESTILO el

El árbol de Navidad es uno de los símbolos de las fiestas decembrinas. Es que allí deja los obsequios Santa Claus, mientras que también será un talismán del dinero, siempre y cuando sigamos las recomendaciones del Feng Shui.

De acuerdo a esta filosofía asiática de origen taoísta, los adornos del árbol de Navidad nos permitirán disfrutar de abundancia y dinero durante el periodo en el cual está armado, es decir, hasta el 7 de enero. Recordemos que el Feng Shui recomienda desarmarlo un día después de Reyes Magos.

¿Cómo atraer dinero con el árbol de Navidad?

Según el Feng Shui, lo primero que debemos tener en cuenta es añadir elementos simbólicos en el árbol de Navidad. Es decir, colocar monedas chinas, campanas de viento y otras figuras que son sinónimo de armonía y abundancia.

Además, podemos contar con otros elementos naturales tales como ramas de canela o piñas, los cuales también serán un talismán para buenas vibras.

Árbol de Navidad. Foto: iStock

En sintonía, especialistas recomiendan garantizar la armonía y el equilibrio, especialmente en los adornos y luces que pueden decorar el árbol de Navidad. Se debe evitar la acumulación excesiva de decoraciones en una sola área, ya que esto podría obstaculizar el flujo energético. Al mismo tiempo, habrá que asegurarse de que la iluminación no falte en ningún rincón.

Por último, los colores serán trascendentales para el Feng Shui. Se sugiere acudir a una gama de colores rojos, ya que simboliza la prosperidad; también el dorado, porque está vinculado con la riqueza, el dinero y el éxito; y el verde, sinónimo de crecimiento y salud.

De esta forma, te asegurarás vibras positivas para la temporada de Navidad y hasta que desarmes el árbol navideño, siempre siguiendo las recomendaciones del Feng Shui.