En la actualidad, el canon de belleza impuesto por la misma sociedad y por el auge de las redes sociales nos lleva, tanto a hombres como a mujeres, a buscar distintos tratamientos para vernos jóvenes y hegemónicos.
Uno de los principales problemas a combatir son las arrugas, las cuales aparecen en la piel a causa del déficit de colágeno, y para ello hoy te enseñaremos a preparar una crema antiarrugas infalible y natural.
Se trata de un producto casero preparado con arroz y leche, dos ingredientes con propiedades únicas que inciden directamente en el estado de la piel. Según expertos, ambos ingredientes mejorarán la elasticidad de la piel, eliminarán arrugas y manchas, protegerán contra los rayos UV e hidratarán el cutis.
Crema antiarrugas para verte más joven
Ingredientes
- 6 cucharadas de arroz cocido
- 2 taza de agua
- 1 taza de leche entera
- 1 cápsulas de vitamina E
- 2 cucharada de aceite de coco orgánico
- 1 cucharada de glicerina
Preparación
- Lavar el arroz y colocarlo en un bowl de vidrio para posteriormente añadir una taza de agua y dejar reposar durante 24 horas.
- Transcurrido el tiempo, usaremos un colador para verter el agua de arroz en otro recipiente y resguardar.
- Luego moler el arroz con la leche, pasar por un colador y cocinar a fuego lento, hasta que la mezcla espesa. Hecho esto, pasaremos a un recipiente de vidrio y agregaremos las cápsulas de vitamina E, el aceite de coco y la glicerina.
- Por último, revolver perfectamente y envasar.
Aplicación
Cuando tengas la crema antiarrugas lista, deberás colocarla en el rostro limpio antes de ir a dormir y dejar actuar toda la noche.