Las pestañas son el centro de atención de cualquier mirada, incluso más que los ojos y las cejas. Muchos se preocupan por el color de ojos o por un microblading perfecto, pero lo cierto es que para conseguir una mirada cautivadora y exhibir una belleza genuina, será necesario trabajar las pestañas.
Es por ello que hoy te revelaremos un secreto que pocos conocían hasta el momento: los beneficios del aloe vera en las pestañas. Es que las propiedades de esta suculenta inciden directamente en el estado de las mismas, haciéndolas más largas y fuertes.
Distintos estudios han demostrado que el aloe vera estimula el crecimiento, además hidrata, regenera y fortalece el vello de las pestañas. Esta suculenta es una fuente rica en vitaminas y minerales, contiene hasta 19 tipos de aminoácidos que estimulan el crecimiento saludable de las pestañas.
Mezcla casera con aloe vera para mejorar las pestañas
Ingredientes
- 2 cucharadas de gel de aloe vera
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 bote de máscara de pestañas vacío o que ya no uses
- 1 cepillo de rímel
Preparación
- Primero y principal, lavar bien el envase de máscara de pestañas. Debes asegurarte de retirar todos los restos de rímel, y hacer lo mismo con el cepillo.
- Colocar el gel del aloe vera en un recipiente y añadir el líquido que hay en el interior de la cápsula de vitamina E.
- Mezclar ambos ingredientes para que se incorporen.
- Verter la mezcla en el envase de máscara de pestañas.
Modo de uso
Introducir el cepillo de rímel en la preparación y aplicarlo sobre las pestañas, desde la raíz hasta las puntas y haciendo movimientos zigzag para una mejor penetración de la mezcla de aloe vera.
Este tratamiento debe ser aplicado durante las noches antes de ir a dormir, así el aloe vera y el resto de los ingredientes actúan por más tiempo.
Por la mañana, lavar el rostro con agua tibia y secar los ojos con movimientos suaves para conseguir unas pestañas espléndidas.