Si hablamos de una mirada cautivadora, tenemos que mencionar al microblading. Es que esta técnica invasiva que imita a los antiguos tatuajes, permite mejorar las cejas considerablemente, poblándolas y dándoles volumen. Sin embargo, aún para las mujeres de 50 años, no es la única metodología para enamorar al resto, ya que existen otros procedimientos de belleza con iguales o mejores resultados.
Si bien el microblading es una de las técnicas para cejas más buscadas por las personas que buscan un arreglo que dure mucho tiempo (la duración de este proceso es de hasta 18 meses, siempre y cuando garantices la hidratación de las cejas), no es la única forma de alcanzar una mirada cautivadora.
Es por ello que para escapar a este proceso de micropigmentación te sugeriremos una técnica innovadora que será furor en el último mes del año, por lo que la podrás llevar tranquilamente en tus fiestas decembrinas.
¿Cuál es la técnica perfecta para embellecer cejas?
Según expertos, esta técnica para cejas, al igual que el microblading, es un proceso de micropigmentación que toma en cuenta las características faciales para crear un diseño único para nuestro rostro. Se trata de las latin brows, un procedimiento que nos dará una mirada de impacto que enamorará desde el primer momento.
Esta técnica combina la creación del pelo a pelo del microblading con un efecto maquillaje, esto hace que las cejas se vean aún más definidas y elegantes, siendo perfectas para noches de celebración.
Para lograr un efecto original y que no se noten las marcas del microblading, es menester concluir con una capa de polvo o maquillaje similar, en forma de degradé, para darle mayor estilo y elegancia a las cejas.
Además, expertos en el tema recomiendan cuidar las cejas con hidratación constante (por ejemplo. vaselina) y depilación (solo en casos muy extremos).