Los perfumes son un complemento ideal para todos. Las fragancias hablan mucho de nosotros por lo que en esta nota te vamos a contar sobre 3 perfumes de hombre con olor a sándalo y seducción.
El sándalo está considerado una madera sagrada de India. Su esencia es una de las más preciadas del mundo gracias tanto a su misticismo como a su carácter medicinal: cuenta que es bastante eficaz a la hora de tratar resfriados, problemas de estómago e, incluso, en algunas culturas se utiliza para ayudar a quienes tienen problemas de ansiedad.
Los 3 perfumes de hombre
Eau de parfum Sauvage de DIOR
Este es un perfume vanguardista, delicioso, que ya forma parte de los perfumes clásicos para hombre cuyos toques orientales invitan a viajar hasta el mismísimo Sri Lanka, el lugar del que procede la madera de sándalo: uno de los ingredientes estrella de esta fragancia.
Otros como la vainilla de Papúa Nueva Guinea, la bergamota de Reggio di Calabria o el cedro de Virginia rubrican un aromas cálido y profundo que, además, es respetuoso con el medio ambiente ya que su formato es recargable.
Eau de parfum The Icon de ANTONIO BANDERAS
El sándalo no es el ingrediente principal de este perfume pero gracias al brillante juego de ingredientes, esta noble madera atraviesa las notas olfativas de base de este perfume para dar como resultado un perfume amaderado único en el mercado.
La pimienta negra lo convierte en un perfume armónico, cálido y especialmente indicado para los meses de invierno. Una fragancia con un toque místico que nos recuerda a esos olores barrocos tan propios de las iglesias del Sur.
Eau de parfum Portraits William Penhaligon de PENHALIGON'S
Es excéntrico, algo barroco, pero terriblemente magnético sobre la piel. Resulta cremoso, sofisticado y con un toque clásico, de perfumería tradicional. No empalaga; más bien al contrario. Ya que la gracia está en esta sutil mezcla de flores blancas, incienso y bergamota que hacen de este un jugo místico, elegante y cálido.
Estas fragancias de sándalo para hombre, son sin dudas muy acertadas. Los perfumes son muy importantes.