En el rostro podemos exhibir distintos signos de vejez, como las arrugas y líneas de expresión. Esto se puede prevenir y combatir con distintas cremas. Sin embargo, algo difícil de contrarrestar es otro signo de la vejez: las canas en las cejas. Por suerte, existe un superalimento que nos ayudará con este inconveniente estético.
Así como las canas aparecen en el cabello por culpa del déficit de melanina, es cierto que también pueden surgir en las cejas, algo menos frecuente pero también probable. Y para evitar que esto suceda, será necesario acudir a una solución natural: la canela.
Este superalimento presenta distintas ventajas para tapar las canas de las cejas a diferencia de los tintes convencionales. Es que las nutrirá, fortalecerá el crecimiento del vello y, lógicamente, ocultará los vellos blancos originados por el déficit de melanina.
Dile adiós a las canas de tus cejas con este tinte de canela
Ingredientes
- 1 cucharadita de canela en polvo.
- 1 cucharadita de aceite de coco
- Un recipiente pequeño.
Procedimiento
1-Mezclar la canela en polvo con el aceite de coco en un recipiente hasta obtener una pasta uniforme.
2-Aplicar la pasta en tus cejas con movimientos suaves, asegurándote de cubrir todas las áreas afectadas.
3-Dejar actuar la mezcla durante 30 minutos para permitir que los nutrientes penetren en los folículos capilares.
4-Lavar suavemente con agua tibia y secar con una toalla limpia.
Ahora, gracias a este tinte casero de canela, podrás olvidarte de las canas de tus cejas. Lo mejor de todo es que ahorrarás dinero y que podrás ocuparlo cuantas veces quieras (se sugiere dos veces a la semana para mejores resultados).