La celebración de la Navidad en familia es una experiencia encantadora llena de alegría y momentos imperecederos que perduran a lo largo de los años, ya sea que te inspire la decoración con reciclados o como la realeza.
Si buscas que tu árbol de Navidad emane la opulencia y la gracia dignas del palacio de Buckingham, es esencial seguir algunas reglas inspiradas en la elegancia única de la Familia Real británica.
La temporada navideña se distingue por su estilo inconfundible y su sofisticación, por lo que cada detalle, incluida la decoración del árbol navideño, debe ser impecable en la Nochebuena.
Desde la cuidadosa elección de los adornos elegantes hasta la disposición de las luces, te revelaremos cómo darle ese toque estético similar al de la realeza, que tanto buscas.
Las reglas para decorar un árbol de Navidad como la realeza
Las reglas para un árbol de Navidad al estilo de la realeza británica se inspiran en las imágenes compartidas por la Familia Real durante las últimas festividades.
Grant Harrold, exmayordomo del rey Carlos III, compartió valiosas ideas sobre esta forma única de decoración con el "Daily Mirror" en 2022, y aquí presentamos los puntos esenciales.
Menos es más: La Familia Real británica procura evitar la ostentación en la decoración navideña, limitando la cantidad de decoraciones en sus árboles de Navidad.
Además, hay recomendaciones universales para decorar un árbol navideño con estilo profesional y elegante, como definir la narrativa de la decoración y utilizar diferentes tamaños para agregar profundidad.