Para las fiestas decembrinas, toda mujer busca lucir perfecta, hallando su mejor outfit y un maquillaje espléndido que incrementen su belleza. Aunque, hay un problema estético a la que casi nadie puede escapar (incluso, el género masculino tampoco): la papada. Por ello, hoy te traemos un remedio casero para reducirla en tiempo récord y llegar a Nochevieja con el inconveniente solucionado.
¿Cómo eliminar la papada en pocos días?
Si bien muchos recomiendan realizar ejercicios para eliminar la papada, es cierto que también existen remedios caseros milagrosos. Aunque, antes de consumirlos deberás analizarlos en profundidad para saber si no tienes alergia y evitar así efectos adversos.
Entonces, más allá de que se trata de un problema estético, seguramente te interesará saber cuál es la mejor alternativa natural para eliminarla y lucir un rostro tallado a mano. Para ello, solo necesitaremos unos pocos ingredientes.
Ingredientes
- 30 mililitros de aceite de naranja
- Una rama de romero
- Una cucharada de vinagre de manzana
- 300 mililitros de agua
- 10 gotas de aceite esencial de ciprés
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda
- 1 frasco negro
Procedimiento
- Primero, poner a remojar por cinco minutos la rama de romero en el aceite de naranja y añadir la cucharada de vinagre de manzana.
- A continuación, el siguiente paso será verter en el frasco el aceite de naranja, las gotas de aceite de ciprés y las gotas de aceite de lavanda.
- Después de haber realizado esto, será momento de verter la rama de romero en el frasco con todos los aceites y dejar reposar por 24 horas.
Modo de uso
Aplicar el remedio casero en la papada haciendo masajes circulares. Debes hacerlo 5 veces al día para que, en 5 días notes los resultados.
Si quieres conocer otros trucos para eliminar la papada, te recomendamos leer este artículo.