Los rituales se vuelven muy importantes para atraer aquello que deseamos. Por eso hoy te traemos el ritual que debes hacer el 1 de enero para atraer abundancia y dinero. Solo necesitas canela.
En el mundo de los rituales y las energías, la canela emerge como una potente herramienta para invitar la prosperidad a tu vida. Hay los secretos de un ritual mensual con canela diseñado para atraer dinero, que culmina en un año adornado con abundancia financiera.
El ritual de la canela
La canela es venerada por sus diversas propiedades energéticas, trae buena suerte, disipa la negatividad y sirve como un imán tanto para el amor como para el dinero. Esto lo convierte en una opción destacada en los rituales dedicados a fomentar la prosperidad y la abundancia.
Pasos para el ritual
- Elige la canela: comienza seleccionando canela en rama o en polvo, los cuales son adecuados para el ritual. La elección depende de tu preferencia y disponibilidad.
- La opción de la rama con canela: hierve las ramas de canela en agua el primer día de cada mes.
- Si tienes un quemador de incienso, quema ramas de canela sobre carbón.
- Permite que el vapor o el humo impregnen tu espacio vital abriendo puertas y ventanas.
- Si eliges canela en polvo: el primer día del mes, toma un pequeño puñado de canela en polvo (no mayor a tres dedos) y sostenlo en tu mano derecha.
- Párate a la entrada de tu casa o lugar de trabajo y recita con fe: “Cuando sople esta canela, aquí penetrará la prosperidad. Cuando sople esta canela, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando sople esta canela, aquí vivirá la abundancia”.
- Sopla la canela de adentro hacia afuera, visualizando la prosperidad entrando con la canela y el viento.
- Deja la canela en el suelo durante 24 horas o hasta el final del primer día del mes. Elimina la canela como parte de tu rutina de limpieza habitual.
Realiza este ritual en enero. Si quieres abundancia con la canela y unos simples pasos lo lograrás.