Las cejas son esenciales en la belleza del rostro. Para tener una figura angelical, es menester seguir las recomendaciones de esteticistas: depilarlas, mantenerlas hidratas y, lo más importante, sin canas. Sin embargo, es habitual mostrar algunos vellos blancos a partir de los 45 años.
Recordemos que el déficit de melanina es lo que causa canas y que esto no solo dice presente en el cabello, aunque si es la región más habitual. Por suerte, para ocultar la canicie de las cejas existen distintas soluciones, como el superalimento del que te hablaremos a continuación.
La cebolla no solo cuenta con un sabor único y un aroma peculiar, es que también tiene propiedades que benefician al organismo. Y en este caso te enseñaremos a ocuparla para tapar las canas que aparecen en las cejas y, en consecuencia, te verás como una verdadera mujer joven.
¿Cómo tapar las canas de las cejas usando un superalimento?
Para este truco de belleza, efectivo y barato, será necesario buscar una cebolla grande o dos cebollas pequeñas.
Reunido el superalimento, comenzaremos cortándolo en pequeños cubos.
A continuación, llevaremos la cebolla partida a una licuadora o procesador de alimentos hasta obtener una mezcla concentrada.
Luego será momento de colar la preparación y vaciar el contenido resultante en un recipiente.
Modo de uso
Con ayuda de un cepillo para cejas, aplicar el líquido sobre los vellos con canas y esperar 25 minutos, por lo menos, para que el pigmento del superalimento sea absorbido. Después será momento de enjuagar con abundante agua tibia. Recuerda hacer una prueba de alergia para evitar reacciones adversas.