El tinte de cabello que está siendo tendencia en el inicio de este 2023 se denomina 'Tiramisú Blonde', un color de cabello que va de la mano con lo esperado: melenas más claras que el año pasado. No son pocas las influencers de Instagram y personalidades de la industria del entretenmiento que ya lo están utilizando.
Cada vez son más las celebrities que dejan de lado el concepto de que el pelo rubio es aburrido o muy común. Cada vez más de ellas apuestan por tintes de cabello como rubios platinos, mechas ‘babylight’, rubios vainilla. Sin embargo, la gran sorpresa es el flamante ‘tiramisú blonde’.
La opinión de la especialista
El ‘tiramisú blonde’ es la última obsesión de famosas como Emma Roberts, quien fue una de las primeras en ficharlo para su cabello. Sin embargo, estrellas como Margot Robbie ya se han sumado a tener esta tendencia que consiste en un rubio cálido con una raíz ‘café’ y unos reflejos suaves.
A través de Instagram, Nikky Lee, la estilista de Roberts dijo cuáles son las claves del color: el trabajo de color presenta raíces oscuras muy similares a la capa superior de café de un pastel de tiramisú; además, el rubio brillante resalta los reflejos bajos del resto del pelo.
"El tiramisú es un gran cambio para todas las chicas de pelo rubio, pero al mismo tiempo es sutil y natural y permite mantener todo el color en las puntas", comentó la estilista de Emma Roberts. Hay que tener en cuenta que el tinte de cabello rubio tiramisú es un color de pelo bajo y de fácil mantenimiento que no necesita ser retocado de forma mensual en las peluquerías.