La bolsa es un accesorio que puede cambiar completamente un look y merece una consideración cuidadosa antes de adquirir uno. Si no puedes permitirte uno de las marcas de lujo, no te preocupes, hay opciones accesibles que siguen las tendencias de la temporada. Aquí te presentamos cinco bolsas que una experta en moda aprueba.
1) Bolsa de piel perforada de Gianni Chiarini
El Dua Bag de la firma italiana Gianni Chiarini es un nuevo icono. A pesar de parecer un bolsa de malla, en realidad está hecho de piel perforada y tiene un cierre de imán que te permite expandirlo y convertirlo en un bolso de compras. Además, incluye una cartera de mano dentro. Precio: 295 euros.
2) Bolsa de tweed con cadena de Kurt Geiger London
El Tweed Mini Kensington de Kurt Geiger London es una bolsa que está confeccionado en tweed con bordados de colores y tiene un cierre en forma de cabeza de águila de latón, que es una característica de la marca londinense. Precio: 135 euros.
3) Bolsa de pelo reciclado de Unisa
Esta bolsa hobo de Unisa está hecho de pelo reciclado y tiene un cierre con imán. Con su tamaño grande, se ajusta a las últimas tendencias en bolsos. Precio: 59,90 euros.
4) Bolsa negro con bandolera corta de Mercules
Esta bolsa negro de Mercules es una adición indispensable en el armario. El modelo Harvest es un bolso con bandolera corta para llevar cruzado y con el tamaño perfecto para llevar lo necesario. Precio: 185 euros.
5) Bolsa de mano estampado de Zubi
Las bolsas de mano estampados con fotos de los viajes de Zubi son un must-have. El modelo midi Tramuntana es de tamaño midi, más pequeño que el pouch, y es perfecto para llevar lo imprescindible. Con esta bolsa siempre estaremos a la moda. Se puede personalizar con sus borlas y tiradores. Precio: 65 euros.