SALUD Y ESTÉTICA

¿Cómo imitar la piel de Kate Moss si tienes +45?

La modelo es un ejemplo de cuidado de la piel.

Kate Moss aplica una serie de tips que son ideales para la salud cutánea..Créditos: Fuente: Instagram @katemosslatest
Escrito en ESTILO el

Kate Moss es una de las mujeres con más trayectoria cuidándose la piel. Posiblemente junto a Victoria Beckham sea una de las dos celebrities que más impecable tienen el cutis. Lo que no todos saben es que ambas tienen algo en común: se tratan con Nilan Holms, la facialista que utiliza tecnología de punta para cuidar el rostro. Estos son consejos de la profesional para personas mayores de 45 años.

Las claves para tener la piel de Kate Moss

Kate Moss se encarga de recibir siempre un extra de hidratación. Esto es clave para tener un rostro luminoso y sano más allá de la edad. La hidratación es indispensable para la regeneración celular, pero más aún cuando se mezcla con glicerina o con ácido hialurónico (colágeno), que atraen la humedad.

El cutis de Kate Moss recibe cuidados diarios. Fuente: Instagram @katemosslatest

Limpieza y exfoliación de la piel son dos pilares fundamentales, según la facialista de Kate Moss. Los restos de maquillaje, el sudor y el exceso de grasa dejan impurezas que deben ser quitadas. Además, la suciedad acumulada, las células muertas de la piel y la polución crean la necesidad de utilizar sérums y cremas hidratantes.

Sin embargo, hay que tener cuidado y no exfoliar en exceso la piel. En el caso de que percibas algún tipo de molestia debes dejarlo porque capaz lastimaste la barrera del cutis. Lo ideal es eliminar las células muertas, aunque si usas peelings súper potentes puedes dañarte.

 

La modelo se cuida la piel con especialistas. Fuente: Instagram @katemosslatest

Revisa los ingredientes de los productos. A veces el porcentaje de activos de las cremas hidratantes varía demasiado. La vitamina C es genial, pero es muy agresivo, por lo que si tiene un porcentaje excesivo puede dañar la piel. Según la experta que asesora a Kate Moss, más no siempre es mejor.

Utiliza el retinol correcto. Este último consejo de la facialista de Kate Moss apuesta a concientizar con respecto a este activo antienvejecimiento y la renovación celular. Existen distintos tipos y el más fuerte puede que no se adapte a tu piel, lo ideal es consultar con un especialista.