Clara Chía Martí sorprendió al mundo hace algunos meses cuando se coronó como la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira, una de las parejas más importantes del universo mediático de la última década. Ellos anunciaron su separación el 4 de junio pasado, pero posiblemente (y según la cantante es así) el futbolista estaba saliendo con la joven desde tiempo antes.
Esto trajo mucho enojo en Shakira, quien en los últimos meses se ha encargado de publicar varias canciones con una serie de indirectas para el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan. De hecho, a mediados de enero fue la protagonista de la Session #53 de Bizarrap, el popular productor musical argentino. En ese video, la inérprete colombiana lanzó importantes dardos a Clara Chía Martí.
Algunas fuentes cercanas a Gerard Piqué indicaban que algo se había roto en su relación con la catalana. Sin embargo, un par de semanas después de la publicación de la canción de Shakira, el actual empresario subió una foto junto a Clara Chía Martí para remarcar que todo estaba bien entre ellos.
En la imagen, los dos aparecen tan abrazados y mirando a cámara que incluso parecen tiernos. En poco tiempo, la imagen que compartió Gerard Piqué en Instagram alcanzó los dos millones de 'me gusta' y fue la portada de los titulares de varios portales de todo el mundo.
Las cejas de Clara Chía Martí serán tendencia
Un dato que no pasaron por alto los fanáticos fue el puntilloso cuidado de las cejas de Clara Chía Martí. Las fotografías del inicio de la relación la mostraban con un estilo tan juvenil que no llamaba la atención, pues apenas tiene 23 años. Sin embargo, en la última imagen resaltó su estilo.
Clara Chía Martí apostó por un corte de pelo estilo mariposa y cejas oscuras que van en contraste con el tono de cabello que posee, un rubio miel que puede ser comparado con el de Shakira. El contraste de las cejas le permite resaltar las facciones de su rostro sin tener que utilizar grandes capas de maquillaje. En la foto se percibe que tienen un grosor medio y muy favorecedor para ella.