El acné a veces dice presente en la piel, el órgano más extenso de todo el organismo y el más expuesto a las condiciones del exterior. Esta es una crema ideal para eliminar los granos del rostro y los único que necesita como ingredientes es cáscara de una naranja
Sin lugar a dudas que la naranja es una de las frutas más ricas gracias a la vitamina C que posee entre sus propiedades. Además, el calcio es otro de sus principales incredientes, uno clave para renovar las células madres de la piel, las que le suelen dar la apariencia de porcelana, eliminan manchas y marcas producidas por el acné.
Esta crema es perfecta para eliminar todo tipo de rastro dejado por el acné en el rostro y lo mejor que tiene es que su elaboración es súper sencilla, no requiere muchos ingredientes y todos están en tu cocina. Son apenas tres y son los siguientes
- Cáscara de naranja
- 3 cucharadas de yogur griego o natural
- 2 cucharadas de harina de avena
¿Cómo preparar la crema anti acné con cáscara de naranja?
La preparación de esta crema es sencilla. Tienes que pelar y lavar la cáscara de una naranja. Luego, debes rallarla sin llegar hasta la parte blanca y colocar lo rayado en un envase limpio, añadir llogur griego y la harina de avena. Debes encargarte de integrar bien todos los ingredientes.
Una vez que esté lista, debes colocar la crema en un recipiente de vidrio esterilizado. Este paso requiere de una olla con agua hervida, una vez que esté en ebullición, debes añadir los ingredientes y dejarlos hervir por diez minutos. Después, hay que retirar con pinzas y dejar secar al natural. Eso será suficiente para que el ungüento sea guardado en el envase y dentro de la nevera.