Sin lugar a dudas hay estilos que fueron tendencias en el año 2000 y hoy han vuelto para acompañarnos durante el 2023. La corriente que se conoce como Y2K ha vuelto a reinar estos últimos meses y por ejemplo los vaqueros de tiro bajo o los tops de mariposa se han puesto de moda. Así también algunos complementos y accesorios han vuelto para no pasar desapercibido, tal es el caso de Le Cagole, una bolsa hortera con tachuelas o flecos que está haciendo tendencia por haber sido usado por celebrities como Bella Hadid o Aitana. Razón por la cual Zara no perdió esta oportunidad y replicó el bolso por menos de 40 €.
En el caso de Bella Hadid, la modelo uso una versión de la bolsa de Balenciaga en color negro y lo suele incorporar a su look de corte más casual.
Por ejemplo en la foto que veremos a continuación luce unos vaqueros grises anchos y de tiro alto y aplica la técnica de superposición de prendas con una camisa masculina un top básico sin mangas y sujetador lencero.
Por su parte Aitana no se ha quedado atrás conectamos de llevar este bolsa combinándolo con un pantalón estampado, aunque claro está que el protagonista del look es el bolso.
Sin embargo la empresaria Kim Kardashian quién es la embajadora de Balenciaga ha combinado su versión con brillos dándole un toque totalmente distinto al clásico negro con un look deportivo en color amarillo, demostrando que este complemento tendencia es perfecto para cualquier ocasión.
Y así podríamos mencionar a varias celebrities que han decidido llevar de nuevo esta bolsa que ha vuelto, en cualquiera de sus marcas.
Ya sea Balenciaga en su reedición de esta bolsa o la recreación de Zara que ha sacado su propia reversión del mismo por mucho menos dinero, este bolsito se ha vuelto tendencia. Es que los diferentes estilos que puede adoptar o lo hace infalible en el armario de cualquier mujer. ¿Tú ya tienes el tuyo?.