La manicura es una opción clara para añadir a los outfits. Esta tendencia de lucir estilos extravagantes en las uñas surgió en los últimos años, pero como las modas se guían por épocas están volviendo los clásicos. En el pasado otoño, el color gris irrumiío en el nail art. Esta es una lista con cinco estilos grises que siguen siendo utilizados en este 2023.
5 estilos de manicura gris
El primero de la lista de manicuras en tonos grises es la clásica, vieja y querida manicura francesa. Su versión invertida regresó con fuerza. Antes se hacía con colores rojos, azules y verdes. Sin embargo, el gris en un diseño combinado con un tono plateado es ideal.
Baby Boomer en gris es otro estilo de manicura similar a la francesa, pero con colores degradados. Este estilo de nail art funciona más allá de cualquier rango etario y le brinda a las uñas un toque sofisticado. Sin embargo, si lo pruebas en gris es una gran alternativa.
La manicura con un Estilo Glitter le dará glamour a las uñas grises. Esta tendencia surgió hace un par de años con el retorno de la brillantina espolvoreada por el cuerpo. Lo ideal de los tonos grises y opaceos en general es que permiten resaltar el brillo mucho más.
La manicura aestetic en gris se puso de moda en el otoño pasado y no pasa desapercibida entre los expertos. Las uñas aesthetic se pusieron de moda hace un par de años, pero en este 2023 son tendencia en el tono gris. La clave es mezclar estilos clásicos con modernos como pueden ser brillos y líneas negras sobre el gris.
La manicura rusa en tonos grises es un estilo de nail art cautivador. Según el Salón Siberia de Madrid, se puede conseguir "utilizando diferentes fresas y brocas, se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de esta".