Si de tendencias en el pelo hablamos, el corte de cabello outgrown bob es perfecto para las mujeres de +40 años que quieren hacer un cambio drástico de imagen, ya que es un estilo que no sólo favorece el aspecto físico haciendote lucir más joven, sino que también es cómodo y moderno. Si lo eliges no te arrepentirás porque te ayudará a darle un aire fresco, de juventud a tu imagen.
Aunque, si siempre has usado tu melena larga, sabemos que dar un paso tan radical no es nada sencillo y puede que estes indecisa al respecto. Por eso hoy te daremos algunas opciones para que puedas decidirte por este corte de cabello que sin dudas será la mejor decisión que tomes.
¿Cómo es el corte outgrown bob?
Este corte de cabello llamado outgrown bob es una variante del tradicional corte bob de hecho, de hecho se podría decir que es como si ya hubieran pasado algunos meses después de tu último corte de estilo bob. Se caracteriza y se diferencia porque va algunos centímetros por debajo de la barbilla dejando un largo más manejable y versátil.
¿Como lucir el corte outgrown bob?
Recto
Una opción del corte de cabello outgrown bob que se ve muy bien, es llevarlo completamente recto, aunque se pueden añadir algunas ligeras capas en las puntas para darle algo más de movimiento cuando esté suelto.
Con flequillo
Al igual que todas las variantes del corte de cabello bob, el outgrown bob puede adaptarse a cualquier tipo de rostro y una buena manera de equilibrarlo es agregar un flequillo al corte. Así que si eres una de esas mujeres de +40 y decides por este corte y quieres agregarle aún otro cambio radical, agrega este flequillo que seguramente te quedará muy bien.