La moda varía con el correr de los años, a veces vuelven a estar en tendencia algunas prendas y marcas que lo estuvieron en el pasado, pero también hay una realidad. Hay algunas marcas de lujo que son muy difíciles de costear. Entre estas hay algunas que son dentro de todo accesibles, esta es una lista con cuatro de ellas.
Cuatro marcas de lujo accesibles
La primera marca de lujo de la lista es Coperni. Esta marca parisina "prêt-à-porter" ("listo para llevar", según la traducción del francés) y accesorios se define a sí misma como una firma de Alta Moda. Sin embargo, sus precios no son tan altos. Por ejemplo, los bolsos esculturales que utilizan modelos como Bella Hadid se pueden adquirir por 500 dólares (9200 pesos mexicanos aproximadamente).
Staud es otra marca de lujo que fue fundada hace tiempo y que se caracteriza por sus diseños atemporales, su alta costura y por el bolso 'Moreau' con forma cúbica que utilizó Alexa Chung en el pasado. El mismo tiene un costo de 300 dólares (5500 pesos mexicanos aproximadamente).
Una alternativa más es Polene, una marca de lujo muy utilizada por Kate Middleton y la realeza británica. Esta marca es francesa, pero sus productos son producidos en España. Se destaca por realizar diseños sofisticados, de excelente calidad y bastante accesibles.
Por último, la marca de lujo By Far es una de las más accesibles y su nombre alcanza para su presentación. Las hermanas Hadid, Kendal Jenner, Emma Roberts y Priyanka Chopra son algunas de las personalidades que han utilizado estos bolsos y zapatos maravillosos.