La manicura es una parte vital del outfit en el último tiempo. Todas las personas adoran cuidar sus uñas y que tengan un buen aspecto. Algunas priorizan los estilos más clásicos como la francesita y los colores neutros o invisibles; mientras que también existen los diseños extravagantes.
Más allá de que te sientas parte de alguno de los dos grupos de manicura, hay que tener en cuenta algo: pase lo que pase, con el paso del tiempo la semipermanente de las uñas se echa a perder y no todos eligen ir a ver a un profesional para hacérselas de nuevo o quitárselas.
En el último tiempo, en las redes sociales se volvió viral un método para quitar la manicura de una forma muy sencilla con un producto milagroso, pero que retira la semipermanente de forma rápida, sencilla y lo mejor que tiene es que lo puedes usar en casa como un quitaesmaltes tradicional.
Se trata de el 'Magic Remover', un producto de manicura de la marca Aliver que está elaborado por ingredientes naturales, cuyo olor no es nada desagradable y elimina el esmalte de las uñas sin dañarlas. Este producto lo puedes encontrar en Amazon pr un precio de 15 euros (casi 300 pesos mexicanos al cambio actual).
¿Cómo trabaja en las uñas el 'Magic Remover'?
Lo ideal es utilizar una lima en las uñas para retirar el brillo y los restos del esmalte antes de aplicar el "Magic Remover". Después, puedes utilizar el producto. La aplicación es muy sencilla, tienes que aplicarlo sobre las uñas, pero teniendo el cuidado de que no toque la piel.
Luego de cinco minutos de espera, el producto aplicado sobre la manicura empezará a funcionar, el esmalte se va a agrietar y la uña se va a despegar de forma natural. Por lo tanto, solo vas a tener que retirar los restos con un quitacutículas, algo que no es nada complicado.