HOGAR

Aprende a usar aceites esenciales en tu baño para que tengan un aroma único

Para que nuestro baño siempre tenga un aroma sensacional, debemos trabajar con aceites esenciales.

Tu baño tendrá un aroma sensacional..Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO el

Si buscamos que nuestro baño tenga un aroma sensacional, debemos poner el ojo en la limpieza y utilizar aceites esenciales. Pero no debemos usar por usar, sino que tendremos que colocarlos en puntos estratégicos, para que sus olores impregnen nuestro olfato y sintamos placer al ir a lavarnos las manos o ducharnos.

Y si bien la limpieza del cuarto de aseo es algo que debemos hacer a diario, muchos no tenemos ese tiempo o lo hacemos, con suerte, una vez a la semana. Es por ello que los malos olores se acumulan y se vuelve difícil de quitarlos, pero utilizando estos tips que te brindaremos a continuación, tendremos éxito en nuestra tarea hogareña.

Con estos trucos amarás pasar tiempo en tu baño. Foto: Unsplash

Consejos para usar aceites esenciales en la limpieza del baño

El primer paso será hacer una limpieza profunda en váter, suelos, lavamanos y bañera. Cuando terminemos, debemos aromatizar la escobilla del baño. Cuando terminemos de limpiar todo, añadiremos unas gotas de aceites esenciales que más nos guste. Esta sustancia se evaporará y aromatizará el cuarto de aseo cada vez que usemos la escobilla.

También podremos utilizar aceites esenciales en un algodón y luego colocar en el cubo de la ropa sucia para que no se reúnan aromas desagradables. Por otro lado, este aceite también puede ser colocado en el cartón del rollo de papel higiénico, lo que mantendrá un agradable aroma hasta que se acabe.

Disfruta de tu baño con estos aromas. Foto: Unsplash

En la limpieza de baño también podremos usar aceites esenciales en lugares como estuches de cepillos de dientes o también en el radiador (podremos poner gotas de aceite y cuando el radiador caliente, aromatizará el lugar). También podremos colocar un algodón empapado en aceite esencial antes de poner la bolsa de basura en su correspondiente tacho o recipiente. Así, cada vez que abras la tapa, desprenderá un buen aroma y neutralizarás los malos olores.