Se sabe que no se puede erradicar al 100% la celulitis que afecta 9 cada 10 mujeres pero se puede combatir con una bebida súper fresca y rica que se puede hacer por la mañana y tomar antes de ir a la oficina a trabajar. Se trata de una bebida que nos ayudará a deshacernos de esa molesta piel naranja que mayormente tenemos en nuestros muslos y es un fenómeno natural de acumulación anormal de grasas en la hipodermis. Entonces lo que debemos hacer es tomar esta bebida que incluye una manzana, canela y agua. A continuación te contaremos cómo preparar está rica y beneficiosa bebida.
¿Cómo preparar la bebida anti celulitis?
Se trata de una bebida detox que causa maravillas y se puede preparar simplemente cortando la manzana en pequeños dados o rodajas y agregar agua en una jarra, (con la manzana cortada) y las ramas de canela. Posteriormente debes colocar la jarra en el refrigerador durante 3 horas y listo, estará lista para tomarla.
¿Cómo consumir esta bebida?
Esta bebida que hace maravillas con la celulitis ya que ayuda a combatirla se debe tomar en el desayuno con el estómago vacío para causar un efecto de desintoxicación, o bien la puedes tomar como refrigerio cuando tienes antojo de consumir una bebida fresca y sabrosa.
Si bien esta bebida realizada de manzana y canela no es la única que combate la celulitis es una de las más ricas y efectivas. Pero puedes ayudarte en esta batalla contra la celulitis consumiendo potasio, que puedes encontrar en el col y también puedes agregar a tu dieta el puerro, que es bajo en calorías y rico en vitaminas A, C y E, lo que contribuye a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo por comer en exceso. Por consiguiente también combate la celulitis.
De esta manera puedes incluir a tu dieta alimentaria esta rica bebida preparada con manzana, agua y canela, que te servirá para combatir la celulitis que tanto molesta de nuestros glúteos.