Gisele Bündchen supo ser una de las modelos más importantes de la historia, pero desde que se separó de Tom Brady no la ha pasado realmente bien. Luego de 13 años matrimonio, a finales del año pasado se filtró la información de que estaban vacacionando por separado y la pareja perfecta llegó a su fin.
"Gisele creía que yo no estaba cumpliendo con mi papel dentro de la familia. Sentía que solo me preocupaba de mi carrera y que ella tenía que encargarse de la casa y de todo lo demás. Además, pensaba que, una vez terminada la temporada de fútbol, yo llegaría a casa y sería como 'bueno, aquí estoy, ponme al día'", dijo el mismísimo Tom Brady.
Más allá de esto, la modelo se mostró en los carnavales de Río de Janeiro con su clásica cabellera rubia ondulada y no pareció muy acongojada. En esas imágenes se destacó por su belleza y por su gran físico que no tenía nada que envidiarle a las cariocas. Obviamente eso le costó bastante sacrificio, esta es su rutina para lucir un abdomen plano.
Así es el entrenamiento de Gisele Bündchen para lucir un abdomen plano
Según ha comentado en más de una oportunidad, Gisele Bündchen sigue una importante dieta baja en calorías y tiene una rutina de ejercicios de abdomen súper sólida. Hace un tiempo mostró a través de su perfil de Instagram que realiza ejercicios de core para tonificar y fortalecer los músculos.
Esto significa que Gisele hace abdominales y trabaja la cadera y las partes baja de la espalda. En su rutina de ejercicios nunca faltan las planchas. Lo ideal es comenzar con series de 10 segundos y luego con el paso del tiempo irlas aumentando a medida que podemos hacer más esfuerzo.
El entrenamiento de Gisele Bündchen también incluye planchas laterales que además permiten ganar algo de equilibrio. Lo último es trabajar el abdomen con ejercicios con rueda. Estos se consiguen apoyándose sobre las rodillas y bajando el cuerpo hacia adelante con ayuda del instrumento hasta volver a la posición original.