En esta primavera, la manicura baby boomer serán tendencia y queremos que pruebes los mejores diseños que giran en torno a este tipo de decoración de uñas. Se caracteriza por el difuminado y normalmente se realiza en colores rosa, nude o blanco, porque el acabado natural también es seña de identidad de este tipo de diseño. En un principio, la tendencia era llevarla en acrílicas. Pero ahora también se lleva mucho en gel. Además, es un tipo de manicura que queda genial en uñas de diferentes formas y largos.
6 manicuras baby boomer
Uñas baby boomer con brillo
La primera recomendación pasará por una manicura con brillo en donde se incluya color, otorgando originalidad y frescura.
Uñas baby boomer con aplicaciones
Esta idea nos permite dar un toque diferenciador al estilo baby boomer. Esta temporada se utiliza añadir aplicaciones como los brillos a los diseños de uñas.
Baby boomer con glitter
Incorporar glitter a la manicura es una forma de tener un diseño diferente, al mismo tiempo que es original y elegante.
Uñas baby boomer con estrellas
Este diseño de uñas es tan elegante como original. Debemos lograr la silueta de la estrella en la punta de las uñas. Es una forma de romper el blanco y tener una estrella del mismo color de la base.
Uñas baby boomer con dibujos
Una manicura de este tipo también puede ir con dibujos. Llevaremos algunas uñas con el degradado y otras con dibujos es una forma de lucir una decoración de manos que nos permitirá marcar la diferencia, asegurando estilo y elegancia.
Uñas baby boomer mezcladas con los colores tendencia
Finalmente, podremos combinar una manicura baby boomer con los colores de tendencia que están de moda. Una forma original y bonita de hacerlo es pintar una de las uñas de uno de los tonos que más se lleva: fucsia.