Angelina Jolie es conocida por su estilo sofisticado en la alfombra roja, pero en su día a día prefiere los básicos y el estilo más clásico. Su éxito radica en las prendas que consiguen un armario cápsula perfecto en el que todas las prendas combinan entre sí. Su fondo de armario se basa en colores como negro, gris, marrón y beige, y deja los colores más llamativos para deslumbrar en sus apariciones públicas.
A pesar de que es difícil verla sin tacones, Angelina Jolie apuesta por la comodidad de las bailarinas y sin salirse de sus líneas clásicas de siempre. Pero lo que más destaca en su outfit son las gabardinas y los abrigos largos de paño. Un ejemplo de comodidad y estilo que no pierde ni en sus looks de aeropuerto.
El estilo de Angelina Jolie
Angelina Jolie nos ha dejado un truco infalible para ir cómodas sin perder estilo en ocasiones como las de viajar. Lo mejor es apostar por los looks monocolor y con prendas 'oversize'. En su último look de aeropuerto, la actriz combinó un pantalón de lana gris con un jersey de punto fino negro de cuello en pico, un abrigo de paño ancho también en gris, unos botines con tacón cómodo, gafas de sol y joyas minimalistas.
El look de Angelina Jolie en el aeropuerto de Nueva York demuestra que es posible ir cómoda y elegante al mismo tiempo. La clave está en escoger un outfit en tonos neutros y combinarlas en un look monocolor, para lograr una apariencia sofisticada y elegante. Además, las prendas 'oversize' son perfectas para viajar, ya que proporcionan comodidad y permiten moverse con libertad.
Como puedes ver, Angelina Jolie tiene el outfit ideal para estar en el aeropuerto, gracias a su estilo clásico y sofisticado, prendas básicas que combinan entre sí y su predilección por los tonos neutros y las prendas 'oversize'. Este último look es una gran inspiración para cualquier mujer que quiera lograr una apariencia elegante y cómoda.