Cuando de manchas hablamos o suciedad también hacemos referencia al bicarbonato de sodio ya que sus propiedades contribuyan a limpiar su superficies que parecen imposibles de limpiar. Existen un sinfín de trucos de limpieza te puedes realizar en tu día a día con bicarbonato de sodio y nosotros te recordaremos en esta nota 3 usos que puedes darle al bicarbonato de sodio. Ya que no solo hace milagros contra la suciedad sino que puede ser aplicado en la cocina y también para la higiene personal.
3 trucos que puedes darle al bicarbonato de sodio
1. Usarlo en la plata y el oro para darle brillo
Este es el truco quizás usado por generaciones y generaciones, ya que el bicarbonato de sodio sirve para quitar las manchas negras que se acumulan en objetos de plata y oro.
2. Eliminar el mal olor de la nevera
Quizás este truco no lo conocías, pero el bicarbonato de sodio sirve para quitar el mal olor de tu nevera. En alguna oportunidad a todos se nos ha olvidado algún alimento durante semanas en el interior de la nevera y esto termina desprendiendo un olor desagradable. Debes colocar un vaso de soda en la nevera y el olor desaparecerá. Así de simple pero, este truco funciona la perfección.
3. Dientes más blancos
Como te contábamos hay algunos trucos del bicarbonato de sodio que sirven como higiene personal y en esta oportunidad te contamos cómo hacer para que el bicarbonato de sodio blanquee tus dientes. Solo debes mezclar el bicarbonato de sodio con tu pasta de dientes y ayudar a disminuir las manchas que tienes en tus dientes. Este truco es recomendado hacerlo una vez al día.
Estos son algunos de los tantos usos que se le puede dar al bicarbonato de sodio que sin dudas es un gran aliado a la hora de hablar de la limpieza del hogar y también es usado para un sinfín de utilidades que no solo tienen que ver con limpiar, sino también con la higiene personal. ¿Tu conocías ya estos trucos?