Las modas son absolutamente circulares. Esto no es algo nuevo e incluso es un tema que ya hemos tocado en notas del pasado. La realidad es que el paso del tiempo renueva algunos objetos de la ropa, estilos del cabello e incluso elementos de la decoración del pasado.
Un claro ejemplo de la actualidad son las tendencias de la decoración de espacios interiores del 2012 que están de nuevo en auge en este inicio del 2023. El uso del color blanco, los tejidos étnicos y los adornos bohemios con plumas y cuertas están encabezando las tendencias decorativas.
Estos son los tres elementos del 2012 que están nuevamente de moda
El primero de la lista es el color blanco para la decoración de las paredes de los dormitorios, la colcha de la cama, el cabecero, los cojines y las alfombras. En total fueron 4 los años que este color estuvo de moda y luego de una década de no tenerlo en cuenta ha retornado.
Los objetos bohemios han retornado a la decoración de interiores. Esta tendencia incluye atrapasueños por el dormitorio, los estudios y salones juveniles. Además, las mismas piezas han dicho presente en el estampado de la ropa. Además, los adornos de cuerda y los manteles de mimbre son muy utilizados hoy en día.
Por último, las telas de tejidos étnicos han regresado luego de una década. Los adornos podemos ver en Leggings, jerseys, mochilas y obviamente en la decoración del hogar como las colchas y los cojines. Hay mucha abundancia en tonos beiges y fibras naturales como el mimbre.