La crema en el rostro es uno de los elementos claves para el cuidado de la piel, pero los sérums pueden transformarse en indispensables una vez que se los empieza a utilizar debido a que le aportan un extra de hidratación y de luminosidad, además de tratar manchas, arrugas o rojeces.
5 sérums indispensables
El primero de la lista es el de acción antiedad que tiene la marca Germinal. Se llama "Sérum Anti-Age Lifting Serum Radiance" y está hecho mediante una combinación de péptidos y extractos vegetales. Esta crema es una cura al momento para tener una piel más hidratada y rejuvenecida mediante un efecto lifting progresivo porque elimina los signos de fatiga y estrés al aportar una cuota de firmeza y luminosidad tras su uso.
El sérum en cápsulas "Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum" de la marca Elizabeth Arden es de efecto redensificante; es ideal porque tersa la piel, la hidrata y la mantiene más firme. Además, los ceramidas y el ácido hialurónico que posee refuerzan la barrera cutánea y la protegen frente a su pérdida de firmeza.
De absorción inmediata es el sérum "Hyaluronic Concentrate de Isdin". Hidrata mediante una fórmula que mezcla el ácido hialurónico con activos como el Biomarine. Rejuvenece con matriquinas y oligosacáridos estimulando la producción de colágeno e ilumina el rostro con su complejo PoreReducer que disminuye los poros.
El sérum con textura ligera es una eminencia en el mundo de la cosmética. Tiene más de 75 años de investigación y en la actualidad posee la tecnología Full Spectrum Repair encargada de cubrir los daños producidos por el envejecimiento. Se llama"365 Skin Repair Youth Renewal" y es de la empresa Lancaster.
El último sérum es uno especial para pieles mixtas o grasas, el "Double Serum Textura Ligera" de la marca Clarins. Tiene una textura ideal y una fórmula elaborada con 21 extractos de plantas y una fórmula bio mimética. Es clave porque mantiene la juventud hidratando, nutriendo y reparando la piel.