Rebelde regresará el próximo 25 de agosto con una gira internacional que comenzará en los Estados Unidos, que continuará en
Brasil y que terminará en México con el obietivo de hacer deleitar a los fanáticos del histórico show de televisión juvenil. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez estarán de regreso. Sin embargo, Poncho Herrera no estará porque está muy ocupado con su carrera actoral.
Entre las cantantes estará Anahí, quien interpretó a Mia Colucci y consiguió marcar un antes y un después en la moda juvenil de la década de los 2000. El personaje portó una imagen que varió con el correr de los capítulos, pero que se vio influenciado por Carolina Herrera, Paris Hilton e incluso la mismísima Barbie de Mattel.
En los inicios, Anahí lucía súper diferente a la actualidad; tenía el pelo castaño y acostumbraba a vestir una ropa oscura digna de una fanática de las bandas de rock pesado. Así lucía en los primeros capítulos de la novela y en los primeros videoclips de la agrupación.
Obviamente, el clásico uniforme de Rebelde es una fija si pensamos en ella. En la primera temporada tenía el pelo largo y, como se ve en la foto de portada, consistía en un saco rojo, falda de mezclilla, corbata roja y camisa blanca. Además, sus diseñadores de producción le establecieron un paralelismo con Paris Hilton en un capítulo en el que celebraba su cumpleaños. Era un vestido en tonos pastel con un rosa predominante y detalles en flores.
A principios de los '2000, las estrellas en la ropa eran una fija y Mia Colucci hacía uso de ellas en sus looks. A veces decían presente en la frente; mientras que otras las explotaba a más no poder y las incluía en algunas partes del cuerpo como el abdomen.
Por último, Anahí lució un atuendo símil 'Barbie' humana. Lo portó cuando se presentó junto a la banda en el 'Pantages Theater', de Hollywood. Aquel outfit estaba compuesto por una camisa rosa, un top negro con brillantes, short de mezclilla y botas vaqueras doradas.