Los diseños de uñas que lucimos reflejan lo sentimos por nosotras mismas; ya que a través de los diferentes diseños podemos ver cómo es nuestra personalidad y hasta el nivel de amor propio que nos tenemos, cuando nuestra manicura es muy brillante y majestuosa. Si buscas algo así para ti, las velvet nails son una grandiosa opción.
Y si bien todos los diseños de uñas son hermosos, muchas veces una manicura extra brillosa puede darnos ese toque personal que nos ayuda a motivarnos día a día y recordarnos lo importante que nuestro glow interior. Así que si deseas un estilo de manicura que realmente brille como tú lo haces día a día, las velvet nails te van a encantar.
A continuación te damos unas ideas de cómo lucir las velvet nails.
Diseños velvet nails
Rosas
Si te consideras una mujer muy femenina y que ama el color rosa, este diseño de uñas es muy sencillo, pues solo consta de un solo tono bajo la técnica de ojo de gato, pero puede tener tantos reflejos como tú lo desees.
Doradas
Las velvet nails lucen muy elegantes en tonos dorados, beige o nude y son una gran opción cuando quieres que tus manos combinen con todos tus outfits. Si buscas algo muy glamoroso, esta debe ser tu próxima manicura.
Francesas
En cambio, si eres fanática del diseño de uñas francés dale un toque de brillo con este estilo de manicura en donde respetas la idea original, pero agregar unos reflejos impresionantes.
Como vimos, estos diseños de uñas pueden ser de un solo color o incluir patrones o detalles en relieve. También se pueden combinar con otros materiales como strass o perlas para crear un look más elaborado. Pero en general, esta manicura velvet nails se ve elegante y sofisticada, lo que hace que tus uñas pueden complementar cualquier atuendo.