Las toalla de los hoteles siempre tienen un aroma particular y no son pocas las personas que se preguntan cómo hacen para que huelan rico todo el día. Sin lugar a dudas que este es uno de los mayores secretos que existen en la industria hotelera, aunque en los siguientes párrafos nos encargaremos de develarlo.
Si eres de las personas que acostumbran a viajar, parar en hoteles y preguntarte cómo hacen para que las toallas tengan ese aroma tan particular que siempre las hace lucir nuevas, tienes que saber que son solo tres ingredientes puedes elaborar un aromatizante muy similar.
Para empezar debes saber que en los hoteles siempre se utilizan incontables productos de limpieza y suavizantes de tela que tienen aromas y fragancias muy particulas. Sin embargo, es biensabido que si lavas a diario los elementos de cama se van a mantener frescos y con un aroma agradable.
El truco para que las toallas huelan bien
La elaboración de un aromatizante casero es mucho más sencillo de lo que parece. Ten en cuenta que lo puedes utilizar en las toallas de tu baño las veces que desees con el objetivo de que continúen teniendo un rico olor siempre. Los ingredientes son: agua destilada, alcohol de 96° y un perfumador.
Lo primero que tienes que hacer es colocar en un recipiente con pulverizador 250ml de agua destilada, 100ml de alcohol de 96° y 150ml del perfumador que desees, aunque también puedes colocar suavizante de ropa. Luego deberás mezclar bien los productos y usarlo para rociar tus toallas las veces que consideres necesario.