Paco Rabanne falleció en los últimos días y dejó un imrpesionante legado vinculado al universo de los perfumes, las fragancias, el estilo y la moda en general. Antes de fallecer, eligió a Elle Faning, la actriz de Hollywood, como la 'musa' del último perfume que diseño: FAME.
FAME, la fragancia exhibida por Elle Faning
Desde sus inicios en los años '60, la marca de perfumes de Paco Rabanne consiguió instalarse en el mercado debido a que creó fragancias que rompían conceptos del pasado, eran innovadoras e instauraron un espíritu de cambio. Con el paso del tiempo, el alma continuó siendo la misma y 'FAME' no fue la excepción.
Fanning, la actriz de Hollywood quien trabajó como 'musa inspiradora' del perfume que fue lanzado hace algunos meses como parte de la campaña de Otoño de la compañía, declaró: “Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan emblemática como Paco Rabanne".
Elle Fanning luego se animó a explicar qué le generó la nueva fragancia. En una entrevista exclusiva con la compañía, dijo: "El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba a la perfección y que reflejaba mi personalidad. Formar parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato”.
Actrices y artistas de la talla de Jane Fonda, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Françoise Hardy fueron 'musas inspiradoras' de Paco Rabanne en el pasado. Sin embargo, tras el fallecimiento del empresario Elle Fanning pasó a la historia como la última de ellas.