Paco Rabanne consiguió transformarse en uno de los hombres más famosos del mundo debido a que como diseñador se insertó en el mundo de la moda y los perfumes como una persona vanguardista. En este contexto, One Million supo transformarse en su fragancia más exitosa y en la que lo volvió mundialmente popular.
One Million, de Paco Rabanne, es una fragancia tan intensa como envolvente y cautivadora. Sin embargo, su gran logro es que consiguió lo que muy pocas en el pasado obtuvieron, es un perfume utilizado por todo tipo de hombres sin importar del rango etario en el que se encuentren.
Este perfume es un regalo que sin lugar a dudas hará quedar bien a cualquier persona con cualquier hombre agasajado. Muchos eligen los perfumes por la edad, por la estación e incluso por el precio que tienen en las góndolas y puestos de venta. Sin embargo, muy pocos consiguen volverse una marca de autor que atraviesa generaciones y épocas.
Las notas de One Million
La fórmula de Paco Rabanne es ideal para ser aplicada durante el día debido a que resulta muy fresca y con el paso de las horas se desvanece pero de una forma muy tenue; lo suficiente para que se mantenga en el cuerpo y principalmente para que no sea pesada para el olfato.
Este sin lugar a dudas que es un perfume que tranquilamente le podría gustar a un padre, pero también a un adolescente que está empezando a salir al mundo o a un joven adulto que está en sus primeros días laborales. Tiene notas amaderadas con salida crítica con el paso del tiempo.