TRUCOS PARA EL HOGAR

Este es el secreto para secar la ropa en pocos minutos

Con este truco sencillo y útil podrás secar la ropa mucho más rápido y no tendrás que esperar horas y horas para que una prenda que necesitas usar se seque por completa.

Este es el secreto para secar la ropa en pocos minutos
Trucos para el hogar.Este es el secreto para secar la ropa en pocos minutosCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Si lavar la ropa es una tarea complicada que se seque rápido lo es aún más y a veces nos encontramos con que una prenda que necesitamos usar está sucia y cuando la lavamos no podemos esperar a que se seque para poder utilizarla y tenemos que cambiar de outfit. Para que esto no te vuelvas a suceder vamos a contarte un secreto o un truco del hogar que te alegrará la vida y que puedes compartir con quienes conoces para que no tengan nunca más el mismo inconveniente, este truco te permitirá secar las prendas en tiempo récord.

Aprende a secar tu ropa rápidamente.
Fuente: Istockphoto

Sobre todo si los días están frescos y lluviosos nuestra ropa demora en secarse mucho más de lo que podemos esperar, pero por suerte para todos nosotros hoy hay una solución y es la siguiente:

Truco para secar la ropa en tiempo récord

  1. Coloca la prenda sobre una toalla de baño grande
  2. Envuelve tu toalla de baño alrededor de la prenda que quieras secar.
  3. Aprieta todo junto con firmeza. Esto hará que la toalla absorba el agua que todavía contiene tu prenda. 

Además, para elevar las posibilidades de poder ponerte el outfit el mismo día, te aconsejamos colgarlo en una habitación que no esté húmeda y, sobre todo, espaciarlo bien de otras prendas mojadas. 

Por otra parte, en en cuenta que los ganchos son aliados ideales para que la prenda se sequen más rápido. 

Sigue estos pasos para secar en tiempo récord tus prendas.
Fuente: Istockphoto

Y recuerda también quitar la la ropa seca medida que se vayan secando, ya que esto hará que tengas más espacio para secar la ropa que aún necesita secarse y que estén menos expuestas al contacto con la humedad.

Con este truco infalible lograrás secar tu ropa o esas prendas en especial que necesitas ocupar en tiempo récord y no tengas que cambiar de look para poder salir.