Esta primavera la tendencia no serán las uñas largas. Es que quedaron obsoletas, por lo que te invitamos a probar otro tipo de manicura, perfecta para uñas cortas. Por lo tanto, si quieres estar a la moda y lucir unas manos espléndidas, te recomendamos poner en práctica estos diseños que te darán la elegancia que te mereces.
Las alternativas para utilizar en uñas cortas son sensacionales. Incluso, según quienes más saben del tema aseguran que este tipo de manicura te harán creer que perdiste el tiempo utilizando las uñas largas. Es por ello que te mostraremos 3 alternativas de diseño que son fabulosas.
Manicura para uñas cortas
Uñas metalizadas
Una manicura que nos permitirá olvidarnos de las uñas largas es la metalizada. Fue muy utilizada en comienzos del 2000 y ahora volvieron para enamorar a todos. Podemos usar colores como el gris, el dorado o el cobre. Y quienes se animen a más podrán utilizar rosado o el azul en su variante metalizada. En la misma línea, a quienes no les guste una uña totalmente metalizada, podrán combinar con el estilo francés con un esmalte plateado metalizado.
Uñas con puntillismo
Otro de los diseños para despedirte de las uñas largas es el puntillismo. Es rápido y fácil de lograr. Solo tendrás que realizar puntos de distintos colores o de un mismo color sobre tus uñas. Aplicarás, al final, una mano de base coat para proteger el diseño.
Uñas animal print
Por último, tenemos que decirte que las uñas largas no quedan bien con el animal print, por lo cual debes hacerlo con uñas cortas. Podremos pintar cada uña con un estampado de este tipo, inspirado en el pelaje de las cebras, de las jirafas o del animal que más te guste. Esta manicura es fabulosa y cada dibujo te quedará perfecto.