No podemos negar que no hay nada peor que manchar nuestra camisa preferida con ropa, o manchar una de nuestras mejores faldas con esmalte de uñas. No importa qué producto mágico apliquemos sobre las mismas, en el peor de los casos podemos llegar a exparcir la mancha en lugar de retirarla o quitarla.
Por suerte recientemente se descubrió que las cáscaras de huevo son lo mejor que podemos tener en nuestro hogar para quitar las manchas de la ropa, pero al mismo tiempo para blanquear prendas en lugar de usar vinagre o bicarbonato de sodio.
Muchas personas sabían que las cáscaras de huevo son un potente abono para plantas, pero ahora se descubrió que actúa como un potente blanqueador de ropa, y lo mejor de todo es que se trata de un producto orgánico, por lo que se está cuidando el medio ambiente con su uso.
¿Cómo eliminar manchas de la ropa con cáscaras de huevo?
Ingredientes
2 litros de agua
4 cáscaras de huevo
El primer paso será poner a hervir los dos litros de agua sobre fuego medio. Cuando veas que el líquido está en estado de ebullición, podrás colocar las cáscaras de huevo en el interior. Recuerda que no es necesario desperdiciar el interior, ya que puedes preparar un rico platillo con los huevos.
A continuación deberás mezclar bien el líquido hasta que veas que la espuma del huevo sale. En este punto deberás sumergir tu prenda dentro de la olla hirviendo, hazlo con mucho cuidado para evitar quemarte. Revuelve la mezcla con la prenda durante un minuto y luego retírala con mucho cuidado. Notarás como la prenda sale sin manchas.
Luego deberás lavar tu ropa normalmente y listo. Ya no usarás más lavandina y otros productos químicos para quitar las manchas de tu ropa.