No se puede negar que la cantante colombiana es una de las artistas más camaleónicas de la industria. Todo el tiempo está cambiando su color de cabello, y apuesta por colores estridentes, vibrantes y llamativos.
Cuando Karol G comenzó su carrera, la artista lucía un cabello castaño claro, el cual luego fue aclarando hasta llegar al rubio casi platinado. Lo llevó corto, en una especie de Long Bob, pero también lo llevó largo. Incluso también apostó por unas mechas californianas que lucía con sus raíces en color oscuro.
En mayo de 2018, la cantante acudió a un evento en Miramar (Florida) estrenando nueva melena: más corta y con base oscura, con algunos mechones rubios. Sin embargo rápidamente volvió al cabello rubio y se colocó unas extensiones. En la primavera de 2019 la vimos a Karol G con otra imagen, con su larga melena muy rizada.
Pero sin dudas sus cambios de cabello más drásticos fueron cuando decidió teñir su cabello de diversos colores. Cuando lanzó 'Tusa', la cantante colombiana decidió teñir su cabello de color lila, y después, durante casi durante un año lo llevó color celeste, y luego optó por un color rojo fuego súper llamativo. Sin dudarlo, Karol G se anima a todo y no tiene miedo a experimentar con los colores, las texturas, los largos, etc.