BTS es una banda que causó furor desde que rompió las fronteras de Corea del Sur y empezó a difundir sus piezas musicales por todo Occidente. La banda se hizo mundialmente conocida y tiene récords por todas partes gracias a la calidad de su contenido y a la popularidad de sus cantantes.
Uno de los integrantes de BTS más queridos sin lugar a dudas que es Jungkook, uno de los cantantes y bailarines más codiciados a nivel mundial. En las últimas horas se conoció que para tener el estado físico actual realiza ejercicio físico a diario y tiene una estricta dieta.
Estar en forma en cada uno de los conciertos y además tener una vida saludable no es nada sencillo. Jungkook busca cuidar de sí mismo con esta dieta que no tardó en volverse viral. A pesar de que solo tiene 25 años, el productor y cantante ha demostrado que es muy exitoso y que ha logrado bastante pese a los pocos años de carrera que tiene.
La curiosa y estricta dieta de Jungkook
Según fuentes cercanas a BTS, el joven Jungkook tiene una dieta tan extrema como saludable. La alimentación se centra en alimentos koreanos como el Kimchi (un platillo de repollo), bulgogi (carne a la parrilla), rollitos de primavera (no fritos) y galbi Tang(sopa de carne).
Además, con el objetivo de mantener un buen estado físico Jungkook hace una importante rutina de ejercicios; entre medio de las tres comidas del día incluye un refrigerio escaso, pero efectivo que le permiten tener unos abdominales muy marcados desde hace años.
Por otra parte, en el desayuno el cantante de BTS come huevos, pero sin yemas porque contienen grasas y él las evita lo máximo posible. La dieta saludable de Jungkook la aplica desde hace años para no lamentar nada luego.