TIPS DE LIMPIEZA

Solo con 3 ingredientes: limpia tu lavadora y déjala como nueva

En la nota te contamos cómo limpiar tu lavadora con aceite esencial y 2 ingredientes de cocina que siempre tienes en tu casa.

Solo con 3 ingredientes: limpia tu lavadora y déjala como nueva
Tips de limpieza.Solo con 3 ingredientes: limpia tu lavadora y déjala como nuevaCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

 Las tareas del hogar son muchas, todos sabemos que tener una casa limpia no es algo sencillo, sobre todo cuando deseamos cuidar aquellos detalles que nadie más ve, por ejemplo, ¿cómo limpiamos nuestra lavadora?, es algo que pocos se acuerdan hacer, pero es necesario. Por ello a continuación te enseñamos un truco para que tu lavadora esté siempre en perfecto estado y limpia. Lo mejor de todo es que sólo necesitarás de aceite esencial y 2 ingredientes de cocina.

Es que si queremos que nuestra ropa luzca pulcra y como nueva, debemos prestar atención a esto detalles que hacen ver nuestra ropa en mejor estado, entonces es necesario lograr que nuestra lavadora esté limpia en todo momento.

¿Cómo limpiar tu lavadora siguiendo un truco casero?

Sigue estos pasos para lavar tu lavadora.
Fuente: Istockphoto

Ingredientes y materiales:

  • 2 tazas de agua 
  • 15 gotas de aceite esencial 
  • 2 cucharadas de jabón 
  • 1 taza de vinagre
  • 1 toalla

Procedimiento:

  1. Mezcla el jabón, agua y el aceite esencial para tallar por dentro.
  2. Vierte el vinagre, tu solución y la toalla.
  3. Realiza un ciclo de lavado y ¡listo!
Así de fácil es limpiar tu lavadora.
Fuente: Istockphoto

De esta manera sencilla y rápida, además de económica, podrás dejar tu lavadora limpia y lista para lavar todas esas prendas que quieres ver relucir y no quieres dejar que se arruines con cada lavado, es que como dijimos, si hablamos de limpieza del hogar hay mucho por hacer y si además, queremos cuidar ciertos elementos, como nuestras prendas preferidas, es necesario realizar este procedimiento de limpieza de nuestra lavadora y con este truco casero, es muy sencillo.