CORTES DE CABELLO

3 cortes de cabello para ganar volumen si tienes pelo fino

Si tienes una cabellera con pelo fino, aquí te dejamos algunas recomendaciones

Con estos cortes de cabello te verás joven y con más volumen.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Entre las múltiples opciones de cortes de cabello, encontremos aquellas destinadas a un pelo fino, el cual nos permitirá ganar más volumen. Es que sabemos que las mujeres con este tipo de cabellera tienen ciertos problemas para encontrar cortes que les brinde poder a su pelo, por lo que aquí traemos tres recomendaciones que combatirán este tipo de cabello.

A pesar de que la industria de cosmética capilar pone a nuestra disposición un sinfín de productos para elevar el volumen de los cabellos más finos, lo cierto es que puede llegar a ser un martirio tener que recurrir a ellos todos los días: por un lado, a causa de los costos del producto, y por el otro, debido a que al largo plazo también dañará la cabellera. Por ende, consideramos que la principal alternativa será acudir a estos cortes.

3 cortes de cabello para el pelo fino

Box bob

La primera recomendación de cortes de cabello es el Box bob. Cuenta con una forma completamente recta pero con alguna que otra capa que enmarque el rostro. Además, el corte este look se caracteriza por no superar el largo de la barbilla. Las puntas adquieren toda la atención porque se ven más densas y llenas.

Amarás estos cortes de cabello. Foto: Freepik

Pixie con flequillo

La segunda sugerencia para ganar volumen en un pelo fino es el Pixie con flequillo ya que al ser muy corto, nos ofrece la posibilidad de dar forma y crear contornos y desfilados. Es perfecto para quienes buscan un cambio de look drástico. Además, le dará voluminosidad pero de manera informal y es muy cómodo para quienes no tienen tiempo de peinarse.

Dale volumen a tu pelo fino. Foto: Freepik

Clavicut

Por último, entre los cortes de cabello para pelo fino encontramos el Clavicut. Cuenta con unas capas largas muy superficiales para romper el cabello sin renunciar a la textura. Además, favorece bastante a todos los tipos de rostro y, por supuesto, da volumen y densidad.