A pesar de que el Príncipe Harry actualmente están alejados de su familia por todos los enfrentamientos que ha tenido y todo lo que ha sacado a la luz en cuanto a secretos de la Familia Real, su sobrino, el Príncipe George parece haber heredado un talento especial de su tío, es que la sangre no diferencia y hace heredar algunas cuestiones...
¿Cuál es el talento heredado?
Fue la propia Kate Middleton quien reveló que su hijo mayor está mejorando sus habilidades de rugby en la escuela, ya que pasó del de etiqueta al rugby de toque y está aprendiendo a placar. De manera que heredó de su tío, el Príncipe Harry, el talento por el deporte.
Según declaró la princesa de Gales, hay una razón por la que cree que su hijo, el Príncipe George es tan hábil en este deporte:
"Porque es alto, tiene el físico", indicó hace unos meses Middleton en un juego de Seis Naciones en Gales.
Y esto recuerda que el Príncipe George no es el único jugador de rugby de la familia real: puesto que su tío, el Príncipe Harry, también era conocido por su destreza en este deporte, sobre todo cuando estudiaba en Eton. En su libro Spare, Harry habla de su afición al rugby durante sus años escolares:
"Practicaba todos los deportes, pero el rugby se apoderó de mi corazón. Un juego precioso, además de una buena excusa para chocar con cosas muy fuerte", declaró Harry.
Por lo que a pesar de las diferencias, el Príncipe George heredó de su tío, el Príncipe Harry, un talento, que es nada más y nada menos que el jugar bien al rugby.