En la búsqueda de una base de maquillaje ideal para cada tipo de piel, hay cientos de alternativas, pero no todas son buenas, depende mucho de cada pigmentación de la piel, entre otras coas. Hoy te enseñaremos cuál es la base de maquillaje que que te hará volar la cabeza y será tu preferida. Se trata de la base de maquillaje Milky Boost Capsules de la firma Clarins.
¿Qué tiene de especial esta base?
La marca Clarins es conocida por sus productos con tratamiento para la piel. Pero estas cápsulas en base de maquillaje son perfectas para mantener la piel hidratada gracias al aceite de nuez de melocotón y lo mejor de todo es que sus ingredientes tiene un 94% de origen natural.
Además, como si fuera poco esta base de maquillaje promete un acabado luminoso y una cobertura ligera. Unifica el tono de la piel dejando ese efecto “buena cara” durante todo el día que todos buscamos. Sin embargo, vale aclarar que este efecto se potencia más cuando se emplea un fijador de maquillaje.
Por otro lado su cobertura va de ligera-media y aunque no cubre todas mis imperfecciones, esta base de maquillaje es ideal para quienes buscan tener una sensación de ligereza en la piel, ya que aunque deje al descubierto algunas imperfecciones, con la Milky Boost Capsules estarás cuidando e hidratando tu piel.