DIENTES

Tres métodos para blanquear los dientes, según expertos

Te enseñamos algunos métodos naturales y otros más profesionales para blanquear tus dientes.

Dientes.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO el

Una mala alimentación, el consumo excesivo de té o café, entre otros alimentos pueden causar que nuestros dientes se vean amarillos. Ante esta situación comenzamos a probar diferentes métodos para aclararlos, como por ejemplo consumir fresas con sal. 

Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos algunos métodos, comprobados por la ciencia, para que puedas blanquear tus dientes de manera fácil y rápida.

Uno de los métodos más saludables para blanquear tus dientes es comiendo frutas y verduras crujientes, como por ejemplo manzana, zanahoria, apio, entre otros. Incluso muchas de las frutas y verduras no solo blanquean los dientes, sino que también sirven para mejorar el aliento.

Apio. Fuente: Pinterest

Otra opción es recurrir a las cremas dentales blanqueadoras, las cuales pueden ayudarte a que los dientes recuperen su color blanco natura. Sin embargo es importante aclarar que este tipo de productos puede llegar a ser muy abrasivo para los dientes si no se lo aplica de la forma correcta. 

Por ejemplo, también existen las tiras blanqueadoras, las cuales pueden ayudarte a mantener una dentatura blanca ya que contienen peróxido de hidrógeno, un agente blanqueador que es usado en tratamientos con profesionales. También existe la opción de recibir algún blanqueamiento profesional, donde también podrás eliminar desechos y basterias de la boca.

Blanqueamiento profesional. Fuente: Pexels

Otros remedios naturales que pueden ayudarte a blanquear los dientes son por ejemplo el bicarbonato de sodio, el cual puede mezclarse con tu pasta o crema dental habitual. También puedes mezclarlo con agua y crear una pasta. 

Beber mucha agua al día también ayuda a blanquear los dientes. Además de ser un hábito que mantiene en buen estado varias funciones del cuerpo, también, contribuye a la salud bucal gracias a que ayuda a la producción de saliva, la cual, es un factor importante para mantener la boca limpia, libre de bacterias.