Sabemos que el papel aluminio tiene innumerables utilidades en la cocina, pero hoy te contamos cómo utilizarlo para aliviar el dolor de pies. Así es que si presentas dolores articulares en los pies, puedes envolverte con ellos y eso hará que te sientas mejor. Es que además de conservar alimentos, bebidas calientes, afilar tijeras, entre otros beneficios para el hogar, el papel aluminio también puede ayudarte a aliviar dolores musculares.
¿Por qué el aluminio alivia dolores musculares?
Para sorpresa de muchos que no conocen estos beneficios del papel aluminio, esto de aliviar los dolores musculares, se debe principalmente a sus propiedades de retención térmica. Por otra parte si durante esta temporada de verano sufriste quemaduras leves, también puedes recurrir al papel aluminio, según la recomendación de expertos en la materia.
¿Cómo envolver tus pies con papel aluminio?
Si presentas dolores musculares, quemaduras solares leves o sientes tus pies cansados, a continuación te enseñaremos cómo utilizar papel aluminio para contrarrestar las molestias. Sigue los siguientes pasos a continuación para aliviar el dolor de pies:
- Corta un pedazo de papel aluminio, de acuerdo con las medidas de tus pies
- Envuelve tus pies con papel aluminio como si te estuvieras colocando un vendaje
- Antes de dormir, colócate tus medias y retira el papel aluminio al día siguiente
- Repite el procedimiento durante diez días para que los resultados sean provechosos
Así de simple y sencillo será aliviar el dolor de pies usando este truco y las ventajas del papel aluminio, que como vimos no sólo es útil para mantener la temperatura de nuestros alimentos y es muy utilizado y popular en la cocina, sino que también ahora sabemos que lo podemos usar en momentos que sentimos molestias en nuestros pies y hemos probado de todo y nada calma el dolor, es hora de probar entonces, con el papel aluminio.