Con el paso de los años, la piel empieza a perder colágeno y comienzan a aparecer las líneas de expresión que muchas veces queremos ocultar o mejor aún, eliminar. Para fortuna de todos, existen remedios caseros que mejoran la apariencia de estas líneas de expresión y ayudan a prevenir el envejecimiento. Se trata de algunos aceites esenciales naturales que ayudan a rejuvenecer de manera suave y sutil las arrugas o manchas fácilmente mientras duermes.
¿Qué aceites esenciales eliminan las arrugas?
Aceite de aguacate
El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, C y E; además de minerales como el folatos, potasio, magnesio, hierro, calcio y sodio, así como grasa monoinsaturada, por lo que es un excelente ingrediente natural para combatir y prevenir el envejecimiento. Además este aceite esencial también borra arrugas y manchas con facilidad, pues contribuye a la obtención de colágeno en la piel, dándole firmeza y suavidad al cutis.
Aceite de almendras
El aceite de almendras dulces contiene vitaminas A, B y E, por lo cual es considerado un excelente antioxidante natural, que contrarresta los signos de la edad y mejora la apariencia de la piel, pues la hidrata a profundidad. Por eso es el ingrediente perfecto para tratar cutis maltratados, porque los regenera con facilidad y les regresa la suavidad, disminuyendo la apariencia de las arrugas y manchas.
Aceite del árbol de té
Este es un aceite muy especial, porque ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, arrugas y manchas. Además, tienen propiedades antisépticas y balsámicas, por lo que puede ayudar a curar algunos brotes de acné o aliviar piquetes de insectos.
Con estos 3 aceites esenciales naturales lograrás prevenir el envejecimiento ya que sus propiedades ayudan a hidratar la piel, devolverle el colágeno y aportar minerales, un sinfin de beneficios que contribuyen al rejuvenicimiento.