ARRUGAS

Aprende a decirle adiós a las arrugas con estos parches faciales

Estos parches prometen rellenar la zona de las arrugas y rejuvenecer la apariencia de la piel.

Parches faciales.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO el

Los signos de la edad como las manchas, las arrugas o la flacidez suelen generar y causas muchos problemas de autoestima. Ante esta situación comenzamos a utilizar diversos productos "milagrosos" que prometen retrasar o eliminar los signos de la edad, pero muchas veces esto no sucede.

Por suerte el mundo de la cosmética y del cuidado facial ha evolucionado en los últimos años, y actualmente se consiguen productos específicos para tratar diversos problemas. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de unos parches faciales que prometen eliminar las arrugas del rostro en poco tiempo.

Parches faciales, la solución para eliminar arrugas. Fuente: Pexels

Las arrugas suelen aparecer en el rostro porque el cuerpo dejó de producir colágeno. Esto influye en la capacidad de regeneración y la pérdida de hidratación de las pieles más maduras. Las zonas del rostro más perjudicadas por la falta de colágeno, y donde aparecen más arrugas, son la frente, entrecejo, boca, nariz y ojos.

Parches faciales

Actualmente se puede conseguir en el mercado unos parches llamados Facelift Pack de Sio Beauty. Se trata de un set de parches de silicona transpirables que ayuda a rejuvenecer la piel durante la noche. Este set de parches también ayudan a levantar y tensar la piel de las cejas, de los ojos, de la boca y del cuello. 

Parches faciales, la solución para eliminar arrugas. Fuente: Pexels

Pero por suerte también se consiguen otras marcas de parches, como por ejemplo las Vital Perfection Uplifting And Firming Express Eye Mask de Shiseido, que como indica su nombre, son parches para la zona del contorno de ojos. Las mismas tienen efecto reafirmante y combaten las arrugas

Por último podemos nombrar los parches Micro-Darts Pro de Freeman, los cuales ayudan a rellenar las arrugas más profundas. Se colocan en la zona de la frente y el entrecejo y tienen un diseño especial con micro agujas que se funden al contacto con la piel para inyectar su concentrado rejuvenecedor.