Todas queremos tener una cabellera acorde a lo que nos merecemos, es por ello que acudimos a distintos cortes de pelo para lograr diversos fines y adaptarlos, lógicamente, a múltiples circunstancias. Sin embargo, todo se caerá cuando el frizz diga presente. Es que dicho encrespamiento atenta contra todos nuestros planes. Ante esto, toda mujer podrá acudir a distintos cortes que ayudarán a combatir este problema.
Un cabello con frizz es algo natural, por lo cual se recomienda normalizar el encrespamiento y disimularlo con distintos cortes. Además, lo que podemos hacer es priorizar el cuidado del cabello para potenciar su salud y minimizar la tendencia al encrespamiento, hidratándolo las veces que sea necesario.
En este marco, especialistas también aconsejan desarrollar una técnica efectiva que se complementará con el lavado y el desenredado del pelo. Además de usar champú y acondicionador o mascarilla, es bueno incorporar aceite, crema suavizante o spray antiescrespamiento. De esta forma, podremos reducir el frizz al mínimo. No obstante, los cortes de pelo también harán lo suyo. Es por ello que te sugerimos probar cualquiera de los siguientes estilos.
Cortes de pelo para reducir el frizz
Melenas XL
Corte bob
Melena midi
Bob rizado